Envíos 24/48h gratis en pedidos superiores a 49€
ACABA EN:

:

:

:

TODO LO QUE ESTÁ HECHO CON AMOR ESTÁ BIEN HECHO

Vincent Van Gogh

CREACIÓN DE LA MARCA

Como apasionada de la moda y el diseño, también una persona con gran espíritu emprendedor y creativo, quise plasmarlo creando un proyecto personal y qué mejor que hacerlo de la mano de mi madre.

El proyecto empezó en 2015 con la asistencia a markets y pop-ups, pero poco a poco fue tomando forma y empezamos a trabajar para grandes marcas, entonces surgió la necesidad de asociarnos y ahora es un proyecto común.

 

Siempre hemos tenido una relación muy especial, una conexión y complicidad que va más allá de una relación madre e hija. Y es esto lo que nos diferencia y nos convierte en una marca única.
Divuit es la combinación de ambas personalidades, una parte más soñadora y abstracta, y otra dónde prima más el orden y la simetría.
La fusión de ambas es lo que da lugar a nuestras joyas.

  • VALORES Somos una marca de joyas, pero no queremos ser sólo eso, sino que queremos hacer de Divuit una filosofía y un estilo de vida, donde lo esencial sean las cosas más sencillas.
  • ESTILO Minimalismo a la vez que elegancia. Piezas atemporales e inspiradas en las mujeres que nos rodean, auténticas, valientes, independientes y con confianza. Joyas de calidad con las que poder expresarte a través de cada detalle.
  • COMPROMISO Queremos mostrar consciencia y compromiso con el medio ambiente, y por eso hemos reducido en un 90% el plástico de nuestro packaging, sustituyéndolo por cartón reciclado y material biodegradable.
  • EQUIPO De mujeres, para mujeres. Nuestra prioridad sois vosotras, y por eso trabajamos siempre para que la experiencia sea extraordinaria.
Nos apasiona lo que hacemos, y queremos seguir haciéndolo para ti.
Nos apasiona lo que hacemos, y queremos seguir haciéndolo para ti.

¿QUIERES UN 10% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA?

Close button

    ¿Quieres ser el primero en recibir nuestras noticias y ofertas exclusivas? Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento en tu primera compra.

    Tu cesta está vacía.