CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 15 días desde la fecha de compra para cambiar un artículo o realizar la devolución de tu pedido, siempre que se encuentre en perfectas condiciones.

Si quieres realizar un cambio o devolución, por favor contacta con nosotros a través de consultas@divuitbcn.com, indicando el número de pedido y el artículo que quieres devolver. Nosotros programaremos una recogida en el horario que te vaya bien, por lo que sólo tendrás que empaquetar el artículo y entregarlo al mensajero.

Una vez el paquete llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en su embalaje original, se reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método de pago utilizado.

No se aceptarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

Si recibimos el artículo en malas condiciones, con evidentes signos de uso, desgastado, dañado, o sin el embalaje original. Tampoco aceptaremos devoluciones fuera del plazo especificado.

En el caso de que se trate de una devolución de un artículo erróneo o defectuoso, no tendrá ningún coste.

* El desgaste durante el uso normal no se considera un defecto.

** Los portes del transporte serán descontados del reembolso por devolución (4,95€). El reembolso no incluye los gastos de envío que hayas abonado al realizar tu pedido.

CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO PARA TU PRIMERA COMPRA

Close button

    ¿Quieres ser el primero en recibir nuestras noticias y ofertas exclusivas? Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un descuento en tu primera compra.

    Tu cesta está vacía.